Una mano para el turismo

Publicidad


Bajo el lema, ‘Una mano para el turismo’, un grupo de artistas y emprendedores huilenses le dio vida a un mirador en el municipio de Gigante en el sur del Huila. El lugar fue abierto al público hace apenas 8 días y uno de sus propietarios aseguró que ya han recibido la visita de más de dos mil personas.
En la vereda El Rodeo, corregimiento Vueltas Arriba, del municipio de Gigante reposa dentro de una finca un mirador llamado La Mano del Gigante.
A 10 kilómetros del municipio se encuentra esta estructura que fue elaborada por el artista Cristian Palomino. Allí se puede observar la represa El Quimbo, el nevado del Huila, el municipio de Gigante y un maravilloso paisaje natural. La experiencia es una verdadera mezcla de arte, paisaje y tranquilidad que se disfrutan a 1.480 metros de altura sobre el nivel del mar.

“Queremos que pongan los ojos es una idea innovadora con la que quisimos aportarle a la locura, ya que está ubicado en una zona natural, queremos que la gente se despierte en el tema del turismo”, expresó Raúl Fernando Montealegre, uno de los promotores de la iniciativa.
La Mano del Gigante fue creada para generar tráfico de turismo por la región, por tal razón, su ingreso no tiene ningún costo. “Este lugar es para los amantes de la fotografía”, aseguró Montealegre.
Las personas que han acudido al lugar aseguran que este es un ‘monumento’ con una vista espectacular que vale la pena llegar hasta allá.
¿Cómo llegar?
Hasta la finca se puede ingresar en automóvil.
Para el ingreso hasta La mano del Gigante se puede llegar en bicicleta, moto o camioneta.

Nombre

Actualidad,26,COLOMBIA,10,Huila,38,Opinión,4,Política,8,
ltr
item
SoyHuilense: Una mano para el turismo
Una mano para el turismo
https://2.bp.blogspot.com/-X_EtoMXg0jA/XNllsFSsFaI/AAAAAAAAAJM/ntka53cUd58bjMUPeIiqvlcOr0H8ft-xgCLcBGAs/s1600/nano.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-X_EtoMXg0jA/XNllsFSsFaI/AAAAAAAAAJM/ntka53cUd58bjMUPeIiqvlcOr0H8ft-xgCLcBGAs/s72-c/nano.jpg
SoyHuilense
https://www.soyhuilense.com/2019/05/una-mano-para-el-turismo.html
https://www.soyhuilense.com/
https://www.soyhuilense.com/
https://www.soyhuilense.com/2019/05/una-mano-para-el-turismo.html
true
3963056264661178032
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy